Monday, March 10, 2008

GRACIAS

nunca es suficiente cunado se trata de dar las gracias...desde hace un tiempo he tomado por costumbre hacer agradecimientos lo primero antes de empezar el dia. Siento que tengo tantas cosas por las que quiero dar las gracias que he decicido dedicar un ratito de mi tiempo a honrar todas esas cosas, sentimientos, personas que me siguen y me ayudan a cad paso que doy.

Hoy manifiesto mi agradecimiento en palabras y lo cuelgo aqui para refrescar me pripia memoria. Empezare por dar las gracias a mi familia...fuente de amor y cariño inacabable, a mis padres que siempre me han querido y ha dado lo mejor de si para criarme y educarme. Gracias a mis hermanos que han sido mis mejores amigos, mi compeñeros de juegos, con ellos aprendí a desenvolverme en la vida, aprendí que se puede llegar muy alto y también comprendí lo valioso de no estar sólo nunca.

Gracias a mis amigos de Murcia y Barcelona, que aún en la distancia (un océano de por medio) me leen, me escriben y me recuerdan. Gracias a los amigos que he encotrado aqui en Houston, gente que está ahí para tomar un café para compartir sus tristezas y alegrías, para dejarse ser en amistad y para el tiempo de nuestras apretadas agendas.

Peor sobre todo doy gracias a DIOS, ese ser tan lleno de etiquetas, encasillamientos, y misterios que apra mi era und esconocido hasta hac epoco y que cada vez mas va cobrando sentido y presencia en mi vida. Gracias a DIOS porque siento que me cuida y que me lleva a donde necesito ir, porque me pone las experiencias que necesito vivir, porque me acerca a la gente que necesito conocer. Gracias por cuuidarme por estar ahi y respetar mi voluntad y a la vez ponerla a prueba.

por todo ello solo quiero lanzar las gracias esta mañana de lunes.

COn todo mi cariño

Javi

No comments: