Monday, March 3, 2008

BRING IT!!!


Me encuentro en mi dia 31 del programa de entrenamiento llamado P90X...tal vez el mejor programa que haya hehco en mi vida, me siento con mas vitalidad y energía que nunca. Todos los días desds que empecé, sin excepción he hecho mi rutina. P90X no solo me está enseñando movimiendos nuevos, y autodisciplina deportiva, también me está enseñando la filosofía del "Bring it". Bring it quiere decir, tráelo...lo que sea que quieras en tu vida, tráelo...hazlo parte d etu día a día. Y cuando lo traigas da todo lo que tengas para hacer lo mejor que puedas...y del resto no te preocupes que el universo se encargará. "Do your best, forget the rest". ¿QUñe es lo que te propones lograr en tu vida? planteatelo, piensa en ello, y qué puedes hacer para convertirlo en parte de tu día a día. Hazle un hueco y cuando lo tenga entonces "bring it". Yo por mi horario estoy haciendo el ejercicio a las 5 de la mañana, algo que pensé que jamás podría hacer, pero si hay motivación y ganas de mejorar no me queda otra. Ahora me he convertido en un amante de la mañana.

Así que piensa en qué es lo que quieres, y tráelo!!!!

No comments: